viernes, 25 de abril de 2008

3era rodada nacional .....El recorrido

Tramo del Ángel de la Independencia D.F. a la ciudad de Toluca Edo. Méx. transitando por la autopista México-La Marquesa art. 11 Constitucional.
Limites de las Entidades El Zarco
Recorrido inicial
Salida del Ángel de la Independencia a la Fuente de Petróleos, Registro de 7:00 a 7:30 horas salida puntual a las 8:00 de la mañana.
Se continua por Reforma Lomas, hasta su entronque con la convergencia de Avenida Constituyentes y el inicio de la carretera México Toluca.
Primer punto de concentración, a las 9:00 horas sobre Reforma Lomas, en la explanada de un conjunto habitacional de color blanco.
Se inicia el tramo carretero, y se avanza por el carril derecho con dirección al puente de Conafrut. Después del puente se continúa por el inicio de la autopista hasta La Venta donde se encuentra la estación de cobro de peaje. Aquí los vehículos pasan por la caseta pagando peaje, y los ciclistas pasan la primera línea de casetas y antes de la segunda línea de casetas, utilizan un punto de escape del lado derecho para continuar por la carretera hasta tres cruces (3035 msnm).Después se llega a La Marquesa, zona de alimentos y bebidas, donde se hace una concentración a las 11:00 horas.
En La Marquesa se recibe el apoyo logístico del Gobierno del Estado de México. Pueden proporcionarlo coordinadamente con el GDF ambas entidades.
Es conveniente saber que el apoyo logístico del DF puede llegar a la ciudad de Toluca. La Seguridad es el bien mas preciado en este recorrido.
Después de la Marquesa se pasa Salazar, Lerma, y se hace una concentración en el monumento a Zapata a las 12:00 aproximadamente.
Se continua por los carriles centrales del Paseo Tollocan usando el carril derecho a paso moderado.
Hasta llegar al Monumento a la Bandera, donde inicia la avenida Hidalgo para concentración de los ciclistas, y entrar todos juntos por la Avenida Hidalgo, pasar por el Cosmovitral y seguir a la Plaza de los Mártires donde concluye el recorrido a las 13:00 horas aproximadamente.
Posteriormente los ciclistas se trasladan a la Terminal de Autobuses para regresar por sus propios medios.
Regreso de Toluca.- Costo 38 pesos, incluyendo la bici Caminantes, Flecha Roja. Salidas cada 6, 7 minutos.
Jersey conmemorativo 150.00 se vende el día del evento. Pueden depositar en la cuenta 864 671 62094 a nombre de Jorge Dzib en Santander y confirmar al correo dzibjorge@hotmail.com 044 55 33 98 94 84, precisar la TALLA.
La entrega corre a cargo de Edgar Meyer 044 55 25 58 11 11 edgarmeyer@yahoo.com contra entrega de la ficha de depósito.
Gracias por su asistencia seguimiento, interés, y participación a esta rodada en pro de espacios seguros para los ciclistas.
Muy Atentamente
Comité Organizador