sábado, 23 de febrero de 2008

Sabados a Entrenar al Cerro de la Estrella


Sabado 8:30 am es la cita de cada sabado , por razones personales no había asistido hace muchos meses, al fin regrese y se me habia olvidado lo demandante que es esa subida desde Av.Ermita hasta las escaleras del museo ...asi que me llevo parar varias veces para completarla , se que poco a poco ire parando menos y tomando condicion , la cual necesito mucho para las rodadas con mi grupo Xsur y asi no quedarme hasta atras y disfrutar del tomar una foto o de los paisajes y de la naturaleza ..
Es bien importante que durante toda la semana te hidrates tomando por lo menos 2 litros de agua ( vale madres la marca al final es H2O ) y que te alimentes muy bien , incluyendo platano y jitomate en todas tus comidas y que Cenes menos , bueno al menos a mi me funciono , ya no tenia la boca tan seca como otras veces y mucho menos sufri de calambres .
Este sabado no vi a Robin , quien se toma la dedicacion cada sabado para entrenarnos y ayudarnos a mejorar en este deporte tan demandante pero fascinante , asi que vi a Carlos y entrene con el o mas bien me espero y me tuvo pasiencia para que subiera poco a poco y en las bajadas me iba guiando , espero que la proxima vez logre subir mas rapido y parar menos veces
hasta el proximo sabado ..... ¡ ¿ quieres saber mas del Cerro de la estrella ? aqui mas Informacion

No hay comentarios: