sábado, 7 de junio de 2008

Queretaro - San Miguel de Allende

El domingo 1 de Junio , nos fuimos al paseo Qro-San miguel de allende , 4:45 am la cita en polanco para el grupo xsur yo me vine con Vic que muy amable me dio una raite , asi que madrugamos para poder disfrutar de este hermoso paseo , una vez que llegamos a la ciudad de Queretaro aprox. 8:00 am preparamos las bicis , nos registramos con los organizadores del evento , nos dieron nuestro jersey y un liquido rehidratante , ya todos listos empezamos a rodar , al inicio el clima me parecio muy agradable sera por que temprano y el camino bastante accesible , ya pasadas algunas horas empezaron los caminos empedrados que dificultaban el paso y el calor aumentaba cada vez mas y mas.... hubo subidas por terrenos igual de empedrados por lo que varios ciclistas nos bajamos de la bici y caminamos al llegar a la primera carpa de abastecimiento ya no habia nadaaaa... ni una naranja para reponer las energias gastadas ni modo ya me habia tomado aquel liquido rehidratante del inicio , entonces Betty me dio su botella y me aliviano mas adelante venia una bajada que te exigia tecnica o al menos poner mucha atención , yo escuche a uno de los guias decir..." aqui viene el coco de la cruz roja ...ya que no falta un accidentado " y te empiezas a imaginar en el piso o te generas temor pero ni modo hay que pasarla , cada vez me amarraba mas a mis frenos pero detras de mi venian unos bolidos asi que cuando me di cuenta ya tenia a las barredoras pisandome los talones , habia que acelerar ...mas adelante un reagrupamiento con la segunda carpa de abastecimiento , esta vez alcanzo barritas y refresco que me tarde mas en tomarmelo que el liquido en calentarse y saber horrible , despues de tanta piedra y camino seco y arido ufff terreno plano algunas bajaditas que te permiten descansar mientras avanzas y no te quedas atras despues unas subidas tremendas y a lo lejos escuchaba a bob marley ... si hombre¡¡ venia un ciclista de bicitekas con musica en la espalda asi estilo vendedor del metro y yo sabia que el era de los ultimos , entonces acerele para no ser alcanzada y por fin no lo escuchaba mas ... me dije voy avanzando mas y mas y de pronto pasa una barredora y el ya venia trepado en la camioneta jaja ... mas adelante una camioneta con bolsitas de agua , platanos , naranjas y barritas se detuvo yo ya no daba mas y si no fuera por esta camioneta bastante bien surtida creo que hubiera terminado en una barredora , Javz me dijo come una naranja o platano , hidratate y continua Gracias por eso ... ya casi por terminar alcanzamos a todo el contigente listos para entrar a la ciudad hermosa de san miguel de allende , y hermosa por sus calles pero mucho mas por su gente que nos recibia con aplausos y con gritos de animo ya casi llegan ... una vez entrando a la plaza nos tomamos una foto , algunos por el calor tomaron helados y todavia habia que rodar a donde seria la comida y en donde abordariamos el camion de regreso al DFectuoso , comimos unas baguets de subway , un poco frias pero con aquel esfuerzo todo sabe delicioso tambien una deliciosa y muy gloriosa chelaaa , al final la rifa , los agradecimientos y palabras de los organizadores y muy en especial de Alex Juarez que insistia en contar sus chites jaja , pues fue para mi un gran orgullo empezar y terminar la rodada en la bici , bien pude subirme a las barredoras pero no , este era un reto personal ya que me dije asi como la empiezo la voy a terminar , por que queria festejar mi cumpleaños con algo inolvidable y lo pude lograr , GRACIAS FAMILIA XSUR Y COMPAÑEROS CICLISTAS .



Mas Fotos aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tus crónicas, me gustó mucho entrar aquí. Saludos.

GabyXsuR dijo...

Gracias a ti por leer mis anecdotas y demas cosas , saludos y espero saber tu nombre o tener tu msn .